24 ago 2009

Otro de los tantos test.

1- No me importa tu nombre, como se llama tu vieja? Graciela.
2- No me importa tu edad, cuantos años tiene?: 45.
3- Seamos sinceros, estas buena/o: Yo?, nose.. eso depende de lo que digan los demas.
4- Si viene el/la mas feo/a del mundo en un baile y se te tira que le decís?: No le digo nada, me voy de una.
5- Y si te ofrece 2 pesos: Me voy.
6- Y si te regala una entrada para ir a la Creamfields?: Me voy dije¬.
7- Sos facil eh!: En qe? :|
8- Existe la amistad entre el hombre y la mujer?: Obvio y el qe dice que no es muy cerrado.
10- Te comiste a un amigo/a?: No.
11- Es verdad que cuando tenes bocha de frio no te bañas?: Si que me baño, no voy a estar todo el invierno sucia!.
12- Es verdad que tu perro/gato/loro/mono es gay?: Nose, pero cuando lo juntamos con una perra el se escapo, lo que me crea grandes sospechas.
13- Crees que las pibitas de hoy en dia estan re sarpadas?: Sabelo.
14- Y que cada vez hay mas putos?: Si, pero esta perfecto, cada uno con sus gustos.
22- Cuantas veces perdiste/rompiste y/o te robaron el celular: Nunca.
23- Ah pero una pelotuda/o importante: Que parte no entendiste del NUNCA?.
24- Es verdad que el sexo con amor es mejor que el sexo sin amor?: Que se yo.
25- Sos atermico?: Que es eso?.
26- Saldrias en bolas a la calle si te ofrecen un cajon de birra?: No.
27- Te sarpas en borracha/o: Nono, nada que ver.
28- Es verdad que al que madruga Dios lo ayuda?: Mentira, yo madrugo todos los dias a las 6 de la mañana y Dios hace su vida (?)-
29- Y porque Bill Gates no madruga pero esta cagado en guita?: Y porque Dios no existe.
30- Es verdad que te haces la capa/o y en la costa te vas a sacoa o playcenter y te pones a jugar al wonderboy?: Jajaj, no me hago la capa, pero me encanta ese juego.
31- Es verdad que tenes que estudiar y haces cosas que nunca hiciste/harias para no pensar en los libros?: Si, me distraigo con cualquier cosa.
32- Es verdad que si sos alto queres ser bajo y viceversa?: Si, igualmente hay gente que esta conforme con su altura, como yo.
33- Y que si sos gordo queres ser flaco y viceversa?: Nono, si sos gordo queres ser flaco, pero creo que si estas flaco no querrias ser gordo a noser que estes pasando por una enfermedad alimenticia.
35- Somos complicados no?: Todos son complicados,
36- Es verdad que todos los findes terminas muy borracha/o?: Na, para nada.
37- Es verdad que no te acordas mas de la mitad de las cosas que hiciste?: Naa.
38- Y que la mañana siguiente te queres matar?: NO¬.
39- Te paso de que te salude alguien y te diga, te conoci en X bar o boliche, y vos aaaaaaah Que hACE: Naa.
40- Es verdad que no queres cometer los mismos errores de tus viejos cuando seas grande?: Obvio.
41- Y que estas seguro que vas a ser muy parecida/o a ellos y te vas a querer matar?: No, no me voy a querer matar pero obvio que siempre algo de tus padres sacas.
42- Es verdad que le tenes miedo a quedarte solito y desolado?: No.
43- Es verdad que tus amigas/os son las y/o los mejores?: Si♥ y tmb es verdad que las amo♥.
45- Es verdad que lo que pasa en Bariloche/Punta/Miramar/Pinamar/etc queda ahi?: Queda entre nosotros :p.
46- Sos capa/o?: Oppio, buee que se creia?.
47- Tenes amigos de verdad?: Si.
48- Alguna vez sentiste que te fallaron y no quisiste ser mas su amiga/o?: Si, pero por peleas boludas.
49- Hablas de cualquier cosa con tu familia y te entienden?: Hablo de cualqier cosa, pero no todo entienden.
50- Que dirias ahora: Que me estoy cayendo de sueño.
51- Sabes conducir?: Si.
52- Tienes auto propio?: No.
53- Haces todo lo que tus padres dicen?: No, trato de hacerles caso.. pero a veces no se puede.
55- Tienes vecinos ruidosos?: Jajaja, sssi los hermosos amigos de mi hermanito mayor♥, igual aca somos todos ruidosos.
56- Te gustaria que tu vecino fuera tu novio?: Eeemm.. algunos no estarian nada mal, pero lo que pasa es que tengo bastantes vecinitos :p.
57- Estuviste enamorado de tu vecino?: Si, de Luqitas♥ jajjajaja.
58- A favor o en contra del sexo antes del matrimonio?: A favor, cada uno hace lo que quiere, que se yo.. igual me resbala.
59- A favor o en contra del aborto?: En contra, pero en siertas ocaciones estoy a favor (violaciones a menores, violaciones a personas con discapacidades y cuando corre riesgo de vida).
60- A favor o en contra de los politicos?: Me dan igual.
61- A favor o en contra de la droga?: En contra, pero hay ocaciones que no estan mal, como los reggae que fuman marihuana pero dentro de su casa, por placer aunqe se cagen la vida.. eso no esta mal para mi, cada uno hace lo que quiere, creo que esta mal los que se drogan y salen a robar y matan y demas.
62- Fumas?: No.
63- Tomás?: En salidas.
64- Te drogas?: No.
65- Si tuvieras $1,000,000,000 que harías?: Tantas cosas.
66- Algo que quieras decir?: Quiero dormir.
67- En que piensas?: En que amo a mi cama♥.
68- Que haces aparte de contestar?: Chateo, face y Jason Mraz.
69- Cuantas personas estan conectadas en tu lista de contactos?: 68.
70- Prefieres amor o dinero?: Amor.
71- Alcohol o cigarro?: Ninguno.
72- Playa o campo?: Playa.
73- Dia o noche?: Depende.
74- Amigos con derecho o novio? En realidad ando con alguien pero no es amigo con derecho ni tmp novio.
75- Ares o Limewire?: Ares.
76- Puedes correr 5 km. sin detenerse?: Me ves cara de fisico culturista o algo asi?, nana.
77- Visitas diario a tu familia?: Si.
78- Intentas algo nuevo cada dia?: No.
79- Que piensas de tus mejores amigos?: Que sin ellos no seria lo que soy, que son muchisimo para mi y que los amo con todo mi ser♥.
80- Amor o dinero?: Otra ves?.
81- Consideras que todo tiene un motivo o razon?: Na.
82- Hablas demasiado? Si.
83- Gritas en clase?: A veces.
84- Bailas enfrente del espejo? Si jajjaja.
85- Bailas mientras te bañas?: Na.
86- Cantas mientras caminas por la calle?: Pero bajito.
87- Yo puedo: Ser feliz (?)-
88- Yo quiero: Irme a nonear bien lindo lindo.
89- Yo tengo: Felicidad.
90- Yo soy: Buena persona.
91- Yo estoy: Sentada.
93- Yo querria ir: A nonear.
94- Yo hablo: Siempre.
95- Yo vi: A mi Witi♥.
96- Yo visité: A mi Witi♥.
97- Yo odio: A nadie.
98- Yo amo: A mi familia y amigos.
99- Yo duermo: Muchisimo♥.
100- Fecha y hora: 24/8/09 23:11 hs

No hay comentarios: