17 ago 2009

Test.

1. Cuántas materias te llevaste en tu vida?: 2.
2. Te gusta tu colegio?: Se.
3. Novio: No y gracias (Y).
5. Te rompieron el corazón?: No.
6. En las 24 hs hablaste con un ex?: Se podria desir que si, aunqe no es un ex porque nunca fuimos novios, pero estube con el un monton de tiempo.
7. Te gusta viajar?: No me gusta viajar pero si el destino.
8. Cómo te ves en el futuro?: Estudiando Psicologia, con una vida ordenada y tal vez para ese tiempo de novia.
9. Te cuesta olvidar a las personas?: Depende a quien y a las situaciones que pase con esa persona.
10. Extrañás a alguien?: No.
11. Cuándo fue la ultima vez que fuiste a un hospital?: Hace una semana porque estaba resfriada.
12. Cuál fue el momento más feo del 2008?: Nose.
13. Lloraste mucho el año pasado?: Cuando fue nesesario lo hice.
14. Te arrepentis de algo que hiciste?: Si.
15. Lloraste por amor?: Si.
16. Tuviste sexo en una montaña?: Jaja, no.
17. Te gustan los besos en el cuello?: No.
18. Soles mentirles a tus padres?: Si.
19. Confiás en tus padres?: Depende con que cosas, obvio que de pibes no les voy a ir a hablar, no por nada, pero me da cosa.
20. Cómo te llevas con tu familia?: Bastante bien.
21. Te gusta alguien?: Si♥.
25. Cuántos chicos has besado en toda tu vida?: Nose, perdi la cuenta :| jaaja. No los cuento.
26. Harias locuras por amor?: Depende por que amor, nose.
28. Estás feliz con tu relacion?: No tengo.
30. Te gusta sonreir?: Si.
31. Te peleaste con una amiga/o por un chico/a?: No.
33. Has sufrido mucho por amor?: No.
34. Cuánto es 4x4?: 16.
35. Preferias la solteria o la relacion estable?: Soltera, al menos por ahora, en realidad me gustaria una relacion estable, pero onda que no encuentro la persona. Una cosa es andar con alguien porque te parece lindo y demas, pero con las personas que ando ahora ni en pedo tendria una relacion estable.
36. Has tenido sexo con mas de cinco personas?: No tube sexo.
38. El mejor regalo que te hicieron?: La entrada de Maiden para el quilmes rock.
39. El mejor momento de tu vida?: Muchos.
40. El momento que mas estuviste enfadado?: Nose.
41. Sos de enamorarte facil?: No.
43. Has ido alguna vez a un concierto?: Si, fui a uno solo y fue el mejor♥.
44. Tocás algun instrumento?: No, empeze pero nunca mas.
45. Has tenido una pareja que ahora es gay/lesbiana?: No.
46. Alguna vez te han escrito una cancion o un poema?: Haaay sisisi jaja mi marido Horacio♥ el y sus ideas! Ensima es un rre poeta :B jajajja.
48. A quién querrias tener al lado en este momento?: A el Sr. J♥ jaja. En codigo eh!.
49. Qué le dirias?: Haay dioos que me vuelve loca (?) jaja. No le diria nada, no pararia de besarmelo.
50. Qué estas esperando?: Que me conteste por el msn ¬¬.
52. Te emborrachaste alguna vez?: No.
53. Fobias?: Ninguna.
54. Tu deseo?: En este momento no tengo ninguno.
55. Que es lo último que has soñado?: Jajaja, esta semana tube sueños muyy lindos, uno mejor que el otro♥, no se imaginan con el buen humor que me levantaba jaja, no da contarlos igual.
56. Mejores amigas?: Anto & Emi♥.
56. Mejores amigos?: No tengo mejor amigo.
57. Persona que mas te hace reir?: Cualqier persona.
58. Persona que mas odies?: Nadie.
59. Tienes hermanos?: 2.
60. Cuándo cumplís?: 8/7, ya cumpli.
61. Canción que te hace acordar a el?: Ninguna en especial.
62. El padre mas copado?: El de Sca, el Sr. Scalo♥.
63. La madre mas copada?: La de mi Eiipool♥.
64. Quiénes estuvieron ahi cuando te dejaron solo?: Nunca me dejaron sola, nose.. no pase por chisis muy grandes todavia.
65. Buenos recuerdos con amigos?: MUCHISIMOS & hermosos♥.
66. Buen recuerdo?: Tengo millones.
67. Has tenido un novio con una banda de rock?: No.
68. Comida preferida?: Asado.
69. Sobre tu celular: Sirve para comunicarme, no me gustan los celulares.
70. Eres celoso?: Si.
72. Te importa lo que piensen los demás?: No.
73. Hace tres años atras: Estaba en la 73 con mis amigas de toda la infancia♥.
74. Hace dos años atras: Estaba en el Isa con las mejores personitas que se puedan imaginar♥ :(.
75. Hace un año atras: Estaba en el Isa con las mejores personitas que se puedan imaginar♥ :(.
76. Hoy: Estoy en la Medalla Milagrosa con muy buenos compañeros :).
78. Te gusta tu vida?: Si.
79. Algo que te caracterice?: Mi forma de ser.
80. Para terminar que cosa cambiarias de tu vida habitual?: Em, acostarme mas temprano asi disfruto mas el dia.


Hay numeros que estan salteados nose porque.

No hay comentarios: