19 oct 2009

MAMÁ: En este día no tengo mas que agradecerte todo lo que haces por mi a diario. Por como me comprendes en todos los problemas que tengo, por escucharme siempre y guiarme en esta vida, por encontrarle siempre a todo una solución cuando yo totalmente me doy por vencida, por acompañarme siempre en mis metas, por no haberme soltado la mano jamás.. por ser mi mamá simplemente y haberme dado la vida. Gracias por hoy poder estar viviendo, por brindarme todo tu amor, por agregarle a mi vida siempre alegria. Con vos todos los días son el día de la madre, es lo que mejor sabes hacer, tenes el titulo de la mejor mamá del mundo, soy tan afortunada de tenerte y tengo tanto que agradecerte y al mismo tiempo pedirte perdón, porque a veces no soy una hija ejemplar, tengo mis errores.. no logro entender que vos elejis lo mejor para mi y que tus desiciones siempre van a ser para que yo me crie de la mejor forma posible.. cuando sea mas grande esto lo voy a entender mejor. Perdón por si alguna ves te falte el respeto o me porte mal con vos. A vos te debo todo má, sin vos no seria ni un cuarto de lo que soy..
Sin vos no seria nada.
Desir que te amo con todo mi ser, alma y corazon es tan pero tan poco, me siento muy vacia diciendo eso, no te imaginas lo que sos para mi. No me faltes nunca♥.

(Lo escribi ayer, no lo habia terminado, por eso lo pongo hoy).

No hay comentarios: