6 oct 2009

A VER ALGO TENGO QUE ESCRIBIR, NO ME SURGUE NADA :|
TENGO PARA CONTAR:
-Hoy cumpli 1 mes con Jor.
-Ya me cerraron las notas, todo con 7 8 y 9 meeeenos matematica que me tengo que sacar un 9 para no llevarmela.
-Empeze a ver otra ves Lost :| si, despues de haber terminado las 4 temporadas empeze todo de vuelta. Ahora seguro la termino de ver recien en 2 meses asique mientras tanto, tranquila, empiezo a bajar la 5º ya que no la puedo conseguir para comprarla porque recien ahora la estan dando en la Tv.
-Tengo el Dvd Use Your Illusion 2 de los Guns, por lo tanto ahora mi coleccion es de: La discografia completa, los Dvds Use Your Illusion el 1 y el 2 y la joya mas preciada que es el vinilo original de Appetite For Destruction.
-Mañana no hay clases, el jueves no hacemos nada porque tenemos dibujo, el viernes tengo la salida al museo asique no hay clases, el lunes feriado y el martes tenemos acto y salimos temprano. Que linda semanaa.
-Cambie le color del flog, me va a tomar bastante arreglar toddo.

No estoy con animos, bye.

No hay comentarios: