5 nov 2009

Me estoy bajoneando mucho.. nose porque. Estoy de muy malhumor, me vivo peleando con mis hnos y me hace mal eso!, tambien le contesto mal a todo el mundo, en el cole y en casa. Nose que me pasa, tengo ganas de llorar, siento un nudo en la garganta, me siento MUY vacia.
Ayer llego Duff a Buenos Aires, nose si esto tiene algo que ver, estubo en la rock&pop dando una entrevista, hoy toca en Rosario, mañana vuelve para aca y toca en un teatro de capital y despues va a tocar en el Pepsi Music el sabado. Mi hno va a ir al Pepsi porque un amigo lo invito.. le regala la entrada. Yo no voy y aunquesea lo quiero ir a ver al hotel! y no se sabe nada, no se sabe en que hotel esta :(, desde que me entere de esto no paro de pensar y me pongo mal, nose que hacer!. Firme 80 flogs preguntando si alguien sabia, firme en la pag de la rock&pop (muchos lo hicieron), firme facebooks, firme el blog de Di Natale (el le hiso la entrevista).
Y nadie sabe nada, nose que mas hacer! todo esto me esta poniendo mal, estoy todo el tiempo histerica, nerviosa, pensando en eso. Por otro lado si se llega a saber algo, el viernes el ya va a estar aca, pero vamos a una excursion con el cole, asique el viernes no puedo ir a verlo porque llegamos tarde y el tiene un recital, el sabado el tiene otro recital! y tampoco se a qe hora ir. Y si se queda hasta el domingo nose que hacer poque le prometi a mi abuela que la iba a visitar (no esta bien de salud) y obvio que lo voy a hacer, pero tengo que ver que dia voy a qe lugar y si el sabado no lo llego a ver ya no tengo mas posibilidades porque el domingo si o si en lo de mi abuela tengo que estar, ademas que para el lunes y martes tengo que estudiar geografia e historia, de geo 2 capitulos y de historia un tanto mas! y nose como voy a hacer para estudiar con todo esto, asique estoy tambien con eso a mil en la cabeza.
Una firma y una foto de el me haria mas que feliz♥ seria un sueño!
Mañana tenemos la excursion como dije, vamos a la granja con el cole, salimos a las 8 de la mañana y llegamos a las 6 de la tarde, se supone que por eso tendria que estar rre feliz, como estan todos en el cole, pero con esto de Duff la verdad, no puedo..
ni pienso en la granja!

No hay comentarios: