9 dic 2009


Es que cuando digo que no me quedan lagrimas es verdad, se me hace un nudo en la garganta recordarte y no puedo evitar empezar a llorar, son tantos los momentos que compartimos juntos que cuando los revivo me agarra una angustia inmensa, tengo ganas de tirarme a la cama y pasarme todo el dia llorando no hacer nada mas que eso. Ya paso un mes desde que te fuiste y te extraño inexplicablemente! No te das una idea de lo que daria por que vuelvas a estar aca.. si tuviera la oportunidad de pedir algo, seria volverte a tener, abrazarte, mimarte, compartir una tarde con vos. Desde ese dia a la noche en que te vi tirado ya me di cuenta que no estabas bien y lo peor fue cuando me sostuviste la mirada, nunca te habia visto asi, no pude evitarlo una lagrima se me cayo y finalmente cuando estube sola me quebre a llorar. Cuando te tragieron del veterinario por mas que te tenia en casa de vuelta sabia que no ibas a sobrevivir, asique ese dia a la noche te dije todo y llore mientras que vos me mirabas con esa carita triste, lo peor fue que un dia antes estaba todo mas que bien, nadie se imaginaba que estabas mal. Como siempre digo fuiste muchisimo mas que una mascota, por siempre te voy a recordar y por siempre te voy a amar. Se que en el lugar que estes vas a estar bien y espero que todo ese cariño que te di por años lo recuerdes siempre, porque yo nunca voy a olvidar el cariño que me brindaste aunque haya sido con una simple mirada-
Estoy tan angustiada, se me caen las lagrimas mientras que escribo esto, nose ni como expresar lo que siento, nose con quien hablarlo, siento un vacio tan grande dentro de mi.. las ganas que tengo de tenerlo otra vez aca, es tan horrible lo que siento, se que no se puede hacer nada, pero siempre me imagino que el vuelve y se que nunca va a ser asi.. es demasiado injusto TODO. Estoy enojada con la vida, odio la vida.

Un angel cayo, un algel murio, un angel se fue y no volvera.
Un angel cayo, un angel murio, un angel se fue.. se fue volando en madrugada.

No hay comentarios: