31 ene 2010

DIOOOOOOOOS SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDOOOOOO!!

Si yaa se que hable de esto pero muy poco es que no entre en razones.. y ahora me detengo y me pongo a pensar, es algo increible VIENEN LOS GUNS! si ya se que no son los GUNS peroooo no me importa!!!! viene AXL! y aunque no sea la formacion original lo tengo que aprovechar y es mas lo voy a aprovechar porque no pienso faltar♥ EL 20 DE MARZO YA ESTA ACA!! NO LO PUEDO CREER TENGOO TANTA EMOCION, TANTA ALEGRIA.. ME DAN GANAS DE LLORAR VERDADERAMENTE Y ENSIMA FALTA TANTOO.. YA QUIERO QUE SEA LA FECHA DEL CONCIERTO DIOS!! VOY A DEJAR TODO EN RIVER Mañana salen a la venta las entradas para los clientes del banco frances y el 8 ya es general para toda la gente, igual las vamos a comprar por el banco frances! DIOOOOOS YA LAS QUIERO TENER EN MIS MANOS.. EL DIA QUE VIENE AXL YO YA LE DIJE A MI HNO QUE VAMOS CON EL AUTO AL HOTEL Y NOS QUEDAMOS AHI TODA LA NOCHE HASTA QUE SALGA ♥.♥ SOOOOY INMENSAMENTE FELIZ!
despues de tanta mierda que estoy pasando.. esto para mi no es una alegria es una de las mejores cosas que me puede pasar en la vida VER A AXL SOBRE UN ESCENARIO.. VOY A CUMPLIR MI SUEÑO.

No hay comentarios: