20 ene 2010


Volvi de las vacaciones! la pase muy muy bien, pero volvi mas blanca que antes¬ jaja.
Tengo muchas cosas para contar, em.. fuimos a mundo marino, a un laberinto humano (grande como una hectarea), fuimos a la casa del terror, salimos a la noche, fuimos a conciertos que se hicieron.. la verdad que estubo bueno. Ademas descanse y me aisle de todo, volvi renovada.. lo nesesitaba.
Otra cosa o mejor dicho otras cosas:
1- Se me pasaron rapido las vacas ya que en 10 dias, osea el 1º voy a empezar a estudiar para rendir matematica y lengua, si.. totalmente un bajon.
2- Vienen los GUNS, si señor! aunque mejor dicho viene Axl.. pero con eso me basta♥
3- Tengo la 5º temporada de LOST. OHMG!! estoy mas que feliz, que se yo.. ahora voy a retomar la 4º la voy a volver a ver entera asi comienzo la 5º♥ extrañaba demasiado LOST, siento que ahora me voy a poder "despejar" por decir, o mantener mi tiempo ocupado en algo que me gusta.
4- Me siento bastante equilibrada, se podria decir que me siento bien conmigo misma y no me maltrato tanto como antes.

No hay comentarios: