25 mar 2010

22/3 Golpeé las puertas del cielo♥

Cuando comenzé a escuchar Guns N' Roses ni siquiera recuerdo bien como fué solo que mi hermano me mostró la canción Civil War y quedé pasamada ante la banda que contaba con una voz que derretia acero, que rompia todo y la cambiaba cuando queria, aguda a veces y graves otra veces y una guitarra que te llevaba a otro lado a otro mundo, un guitarrista que tocaba de manera pasional como pocos. La historia la saben todos, como se disolvieron y todo eso. Jamás pense que Axl sacaría el cd Chinese Democracy, pense que ya habia encontrado su paz interior luego de tanto sufrimiento (que muchos no comprenden), una persona que jamás le importo la fama, solo hacer su música para "exorcisar sus demonios" como dijo el alguna vez. Cuando me enteré que venian no caia, no podia ser real, el hombre que con sus letras y voz cambio mi vida y la de millones VENIA AL PAIS LUEGO DE 17 AÑOS!!!. Me emocioné mucho y fué un día extraño, poco me importaba la ausencia de otros, Axl FUE ES Y SERÁ GUNS N' ROSES DE ALGUNA U OTRA FORMA (los instrumentos o forma de tocar se pueden copiar.. la voz no). Mi hermano compró las entradas y no lo podia creer!
En el día del concierto: me chupó un huevo las bandas soportes, incluso Bach, solo queria verlo a ÉL. Las luces se apagaron, mis lágrimas calleron sin cesar y pensaba constantemente "ya va a salir, no lo puedo creer.. mi sueño se va a cumplir", millones de pensamietos tristes y alegres pasaron por mi mente TODOS RELACIONADOS A MI VIDA, y pronto apareció, con mas años, mas kilos ¿que importa? El mito y leyenda, el simple ser humano que hasta cambió de nombre para dejar atrás su triste pasado, su voz arrastraba años de locura y lucha, el hombre incomprendido del rock, pero que arriba en el escenario (ahí donde es libre de verdad) es el mejor de todos, a veces su cara se perdía en la nada, mirando hacia un punto lejano (simpre me pregunte en que piensa cuando se queda asi hipnotizado, que sentirá, un misterio).. El show fué ÚNICO, escuché que se quejaron por problemas de sonido, yo estaba a mitad de cancha y no me enteré, lo disfrute al máximo, volvi a las 3 de la mañana completamente DESTRUIDA y lamentablemente muy melancólica. No puedo creer que ya hayan pasado 3 días, voy a guardar para siempre en mi ♥ ese día, la banda se lució tanto pero tanto, obvio que me hubiese gustado ver a los originales pero también se sabe que hoy no se puede...gracias Axl por darme tanta alegria, espero verte pronto y nunca pero nunca LOSE YOUR ILLUSION. Y como dije: Te amo más que ayer y más que siempre IDOLO.

No hay comentarios: