12 mar 2010





En el día de hoy él está cumpliendo 53 años. Soy completamente feliz, la música que el produce junto con el resto de la banda me hace feliz, haberlos visto en vivo me hizo feliz y recordarlos me sigue haciendo feliz.. es algo que me marcó y mucho, algo que nunca voy a olvidar. ¿Por que escribo todo esto si siemplemente es un cumpleaños? Porque sin el no existiría Maiden, ya que es el creador y además es una persona a la cual admiro muchísimo. Obvio que le deseo muchos años más de vida y de carrera, no solo a él sino a todos los integrantes de Maiden.. espero que aguanten más de 6 años que fué lo que estuvieron diciendo, ya de por si el nombre del nuevo CD me asusta, espero que no sea el último. En fin, más que nada agradecer por su existencia y por el talento que nos brinda. Que hoy tenga un muy feliz cumpleaños junto a todos sus seres queridos!
Steve Harris- ♥.

No hay comentarios: