2 jul 2010



Ayer(jueves) tuvimos con el colegio una convivencia en el predio de las "Hermanas Azules", en Florencio Varela. Lo planeado era: Salir del cole a las 8, desayunar allá, tener un tiempo de recreación, terner una charla con un cura, una misa en la capilla, comer todos juntos, tener más tiempo de recreación (haciendo lo que queramos), hacer todos juntos una charla como para cerrar el día sobre nosotros mismos. La verdad la pasé MÁS que hermoso, nos unimos muchisimo como grupo y lo rre disfruté. La charla con el cura estuvo bastante buena, me hiso pensar en muchas cosas, como que por ejemplo que no aprovecho el tiempo (porque no hago nada), asique cuando llegué a mi casa le dije a mi mamá que me anote en la cultural de inglés, quiero volver a empezar con Miss Hilda, también quiero empezar otra vez con el gimnasio y no quiero posponer esto, no quiero dejarlo pasar porque después al final no hago nada, asique la próxima semana me voy a anotar. Durante la misa que tuvimos, que fué bastante intima.. ya que eramos solo los 2 cursos y en una capillita, cuando el cura dió un tiempito para pensar en los familiares/amigos/conocidos fallecidos que teniamos recordé mucho a mi abuela, se me iso un nudo en la garganta y se me caian las lágrimas.. tenía unas ganas de llorar desconsoladamente y de gritar.. salir de ahí y llorar sola tranquila, nosé como me contuve, pero no paraba de pensar en que ya no la tengo más acá y recordaba cuando me abrazaba, cuando me cocinaba, cuando me quedaba en la casa a dormir, cuando pasabamos las fiestas juntos, etc.. me sentí muy vacía, derrepente no tenía nada y nada tenía sentido. Esperé a que terminara la misa y cuando salí un abrazo de Gon me ayudó a reponerme. A pesar de todo, el día pasó y dentro de todo fue una linda experiencia junto a mis compañeros.

El 8 de julio es mi cumpleaños 16 me bajonea pensar que cumplo 16 años :s pasa muy rapido el tiempo. Además de ser mi cumple se cumplen 5 meses desde que falleció mi abuela y 8 meses desde que falleció Lud :(

No hay comentarios: