3 abr 2011

Harta del clima que hay en mi casa todo el tiempo, harta de la violencia verbal.. no nos podemos ni mirar ya, la verdad es muy incomodo todo, una porquería. Me enferman. Lo peor es que yo descargo todo lo que absorbo en mi casa, toda esta mala onda en cualquier persona que no tiene nada que ver.. o sino, si algo me molesta siendo una boludes me rayo mal y reacciono para la mierda, digamos que "un granito de arena lo convierto en una montaña".
Harta de que mi viejo amague con que se va, de que se haga el zorro adelante de mi hnito y de mí cuando se pelea con mi vieja y que se crea gracioso cuando la denigra ¿quien se cree que es?, me desagrada TOTALMENTE, me REPUGNA.
Es verlo e irme, es no poder aguantar su presencia, es que me hable y mirarlo mal, es que hayamos perdido la comunicación.
Igual, me es mejor estar así.. en el sentido de que no siento la necesidad de hablarle porque no lo soporto, no lo aguanto.
Me vendría muuy bien un psicólogo o que ellos se decidan que hacer y que se dejen de romper las bolas, porque mi vieja bastante pelotuda es también.

No hay comentarios: