14 abr 2011

MAIDEN LO MEJOR DE MI VIDAAAAAAAA POR SEGUNDA VEZ!
Se me pone la piel de gallina recordar el recital, agradezco tanto pero TANTO haberlos conocido.. la verdad es INCREIBLE, no hay banda que los supere, estos hombres hacen religion. Es inmenso lo que siento por ellos. El recital fue espectacular, fue PERFECTO.
Iba a subir unos videos que filme, pero tardan mucho.. tuve como 4 intentos de subir pero los temine cancelando.
Ademas de ir al recital fui al hotel todos los dias que estuvieron y tuve la suerte de conocer a Adrian Smith (guitarrista) que me firmo el vinilo de flight 666 y mi prima que tenia la camara en ves de sacar una foto hizo un video -_- (del que pude tomar una captura, aunque quedo con mala calidad), al resto de la banda tambien la vi, pero de lejitos, IGUAL SOY FELIZ. La proxima que vengan, dormire en la puerta del hotel, ME CHUPA UN HUEVOOOO.. los tengo que conocer a todos, es la ultima :(. ME PONGO A PENSAR Y ES TANTO LO QUE LOS AMO, QUE NO LO PUEDO EXPLICAR.. SON DIOS, SON LO MEJOR.
Ole ole ole, ole ole ole olá, ole ole ole cada día TE AMO MÁS.. oohh IRON MAIDEN, es un sentimiento.. no puedo parar! PURA PASIÓN♥

"La gente no sabe, no comprende, si voy a amarlos voy a hacerlo hasta EL FINAL"♥


No hay comentarios: