29 ago 2009

COLEEE-.

1. ¿Con quién te sentás?: Con Yami casi siempre, estos ultimos dias me sente con Gon y bastantes veces con Juanma y antes con Aldana.
2. ¿Por qué?: Porque tengo ganitas (:.
3. ¿En qué fila se sientan?: La del medio o la da la izquierda, son 3 filas.
4. ¿Cerca del profesor?: Maso menos.
5. ¿Cerca de la puerta?: No, no tanto.
6. ¿Cerca de la ventana?: Maso menos.
7. ¿Quienés se encuentran detrás tuyo sentados?: Alan y Juanchi.
8. ¿A tu costado izquierdo?: Fede y Gon.
9. ¿A tu costado derecho?: Dalma y Alex o Chechu y Gigi.
10. ¿Adelante tuyo?: Flor y Tati.
11. ¿Quién te cae mal del curso?: jajaja --.
12. ¿A quién amas del curso?: A Gon, el unico♥.
13. ¿Quién te gusta del curso?: Nadie.
14. ¿Quién es tu preceptor?: Cristian y Mariano :p jaja.
15. ¿Quién te gusta del cole?: Hay bastantes que estan buenasos (?) jaja, posta.
16. ¿Te llevas con personas de otros cursos?: Si, pero pocas.
17. ¿Te da vergüenza entrar a otros cursos?: No.
18. ¿Con quién te sentaste hoy?: Hoy es sabado, pero ayer me sente con Gon.
19. ¿A quién adoras del curso?: Hay bastantes que se hacen querer.
20. ¿Qué opinas del curso?: Que es un muy buen curso, divertido :p.
21. ¿Alguien no te quiere del colegio?: Nose.
22. ¿Alguien no te quiere del curso?: Seguro que si.
23. ¿Soñaste con el colegio?: Nop.
24. ¿Cuál es tu colegio?: Medalla Milagrosa.
25. ¿Cuál es tu división y curso?: 3º B.
26. ¿Hablas cuando explican?: Sep, todo el tiempo.
27. ¿Te gusta el colegio?: A nadie le gusta el colegio, pero igual con el mio estoy conforme.
28. ¿Última tarea que hiciste?: Fisica y quimica.
29. ¿Qué esperas de este año?: No llevarme ninguna.
30. ¿A quién no querés ver este año?: A nadie, todo bien con todos.
31. ¿Dormís en clase?: Dormia, ahora no tanto.
32. ¿Lloraste en el colegio?: No.
33. ¿Algo que odies en el colegio?: --.
34. ¿Estuviste con alguien del colegio?: Se jja.
35. ¿Cantaste en frente de todo el colegio?: No.
36. ¿Leíste algo en frente de todo el colegio?: No.
37. ¿Fuiste abanderado/a?: No.
38. ¿Cantas el himno?: Se, bajito.. pero canto.
39. ¿Llegaste borracho/a al colegio?: No.
40. ¿Cómo es tu mochilla?: De Muaa, blanca con rosa rayada.
41. ¿Le diste un beso a alguien del colegio?: Se.
42. ¿Última persona del colegio que escribió en tu facebook?: No me acuerdo.
43. ¿Alguien del colegio que nunca agregarías?: --.
44. Cantidad de personas que hay en tu aula: 28 maso menos.
45. Persona que a la mañana tiene mal humor: Casi nadie, a veces yo.. que siempre le contesto mal a Alan xD jaja pobreee.
46. Personas que están de novios/as: Ro y Ruben, creo que nadie mas.
47. Persona que siempre se saca la mejor nota del curso: Gon, Bren, Flor, Ceci y dssp hay algunos que tienen buenas notas pero no son taaanto.
48. Persona a la que le va mejor en matemática: Nosee.
49. Persona más rara: Dalma jajajaja xD.
50. Persona más agradable: Gon, ajaj porque lo ponia siempre no? JAJA. Es que el es el capo♥ jaja.
51. Persona más responsable: Bren, Flor, Ceci y Tati.
52. Persona más desatenta: Alex.
53. Persona mas boludiable del curso: Dalma y Luis.
54. Persona que más grita: No hay nadie en especial, la mayoria grita.
55. Persona más razonable: Bren, Flor, Ceci y Taty.
56. Persona más coherente: Juanma (?), es inteligente.
57. Persona que siempre está alegre: Yami y Juli.
58. Persona que tiene coronita con casi todos los profesores: Jimmy, y las nerds "Bren, Flor, Ceci y Tati" a rree forra :| jaja.
59. Persona que siempre te escucha: Aldu, Yami, Gon y Juanma.
60. Persona con la que te reís siempre: Aldu, Yami, Gon y Juanma.
61. Persona que consideras inteligente pero no “nerd”: Gon y Juanma, Gon es el mejor promedio del curso y nada que ver.. no lo ves ni ahi como un nerd :|.
62. Persona que siempre le lleva la contra a los profesores: Fede.
63. Persona que no para de ir al baño durante las clase: Nadie.
64. Persona que tenga una letra inentendible: Nose, todas safan bastante.
65. Persona en que podrías confiar sin que sean amigos: Gon y Juanma.
66. Persona a quien molestes más en la clase: A Yami (: jajajaja.
67. Persona con la que siempre discuten los profesores: Fede, va no es que discuten y tampoco TODOS los profes, pero con la de fisico quimica no paran -__-.
68. Persona que siempre la viven echando de las clases: Nadie.
69. Persona que siempre está comiendo: Lara.
70. Persona que siempre está bailando: Yami.
71. Persona que siempre dice le fue mal y le va bien: Nose.
72. Persona que nunca estudia y le va bien: Nose.
73. Persona que estudia y le va mal: NOSEEEEEEe.
74. Persona que se destaca en deporte: Shuli, Juli y creo qe Gigi. Igual juegan mejor las de A.
75. Persona que use lentes o lentes de contacto: Eve y Chechu. Igual en el cole esta lleno de pibitas que usan lentes de contacto.
76. Persona que siempre tiene los apuntes al día: Las nerds.
77. Persona que mas lápices tiene en la cartuchera: Ruben, es el que la tiene mas completa.
78. Persona que nunca tiene nada en su mochila: Alex.
79. Persona del aula más borracha: Nose.
80. Persona que siempre se está peleando con alguien: Aldu y Yami, se pelean entre ellas.
81. Persona más agresiva: Nadie.
82. Persona más criticona: Nose.
83. Persona más loca: Nadie.
84. Persona con peor ortografía: Gon :| jajaja, la otra ves me presto la carpeta de biologia y es increible las faltas que tiene xD.
85. Persona con mejor ortografía: Nose.
86. Persona que se la pasa dibujando: Yami y Yo.
87. Persona que siempre está cantando: Nico :|, todo el tiempo -_-.
88. Persona más babosa: Eeem.. jajaja, Aldu y Yo (:.
89. Persona con mejor pelo: Me gusta el de Dalma, lo tiene rre largo y asi con un poco de rulos, lastima que no se lo cuida, pero si se lo cuidaria seria rre lindo.
90. Persona que defiende a los profesores: Nadie.
91. Persona a la que no entendés: Nose.
92. Persona con mejores ojos: Mi papa y mi abuela, aa qe tenia que ver? jajaj.. no me gusta ningunos ojos en especial.
93. Persona que siempre tiene algo para contar: Yo jajaja, pobree de los que me escuchan, les vivo taladrando la oreja con mis boludeses JAJA.
94. Persona que vive en su mundo: Dalma y Karen.
95. Persona que siempre llega tarde: Yo, aunque ahora estoi llegando temprano.
96. Persona más creativa: Nose.
97. Persona más sincera: Ruben.
98. Persona más torpe: Dalma (?), nose.
99. Persona que llega primero al colegio: El viernes yo fui la primera con Ruben tmb :D, pero sino nose.
100. Persona que más se ratea: Alex se ratio un par de veces.
101. ¿De dónde sacaste esta nota? De MAGUI♥.

No hay comentarios: