14 sept 2009

Ayer cumpli una semana con Jor, estamos saliendo desde el 6/9.
Las cosas con mi hermano obviamente no estan nada bien, ya que es un amigo de el.. y bueno, esta enojado. Me ignora, me habla mal, no comparto con el tantas cosas como antes, el dice que perdio su confianza en mi.. esta situacion no me hace nada bien, ya que con el siempre tube una relacion muy buena y no aguanto estar peleada con el :(, dentro de casa siempre estoy con el autoestima baja y mas cuando esta el. Espero que esta situacion pase, que es obvio que ya va a pasar y que sea todo para mejor.
En cuanto a Jorge, me hace tan feliz estar con el, me hace muy bien.. lo quiero mucho, me trata tan bien.. espero que esto dure.


Otra tema: Ayer fue el aniversario de Levento y fuimos con los chicos! esta demas desir que la pase genial junto a: Anto, Gon, Fede, Jor, el pola, Jony, Chechu, Pao, etc. Estubo muy bueno la verdad, aunque despues vino mi hermano a eso de las 3 -el dijo que iba a venir a las 5- y bueno, cuando llego yo justo estaba con Jorge -_-, ni una pego, igualmente estube toda la noche con Jor.
Mañana tengo prueba de geo, no estudie.. Ademas empeze el Gim, me gusta mucho la verdad, voy 3 dias a la semana -cada dia 1 hora- y es rre divertido, aunquesea lo hago para hacer algo, estoy llendo con Emi.
Ahora si me voy a dormir.

No hay comentarios: