26 ene 2011

Es difícil dejarte marchar, ahora el cielo brilla con un azul diferente.
Bien, yo en estos días simplemente te hecho de menos.. a menos que vuelvas, es una cosa que sé que nunca cambiará. Por la vida que has llevado, tú tienes ángeles en tu cabeza, ¿Los has escuchado cantar en el aire?.
Si tú esperas por mí, yo algún día iré por ti. Aunque he viajado mucho yo siempre tengo un lugar para vos en mi corazón.
Si tú sueñas conmigo así como yo sueño con vos, en un lugar cálido y oscuro, en un lugar donde pueda sentir.. los latidos de tu corazón.
Te anhelo mucho y también te deseo, para ver tu rostro, tu sonrisa, para estar con vos donde quiera que estés.
Recordar; tu tacto, tus besos, tus cálidos abrazos.. voy a encontrar mi camino de regreso a ti, si es que me esperás, por favor decime que estarás esperando. Juntas otra vez, que bien se sentiría estar en tus brazos. Cuando todos mis viajes finalizen, si puedes hacer una promesa, si puedes mantenerla.. iré por tí.

Omita, pedacito de cielo, no me queda nada si no estás.
Cuando llegue a tu lado, enseñame a volar.

No hay comentarios: