13 feb 2011

Uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan.. y aquí se te extraña TANTO. Tu sigues aquí, sin ti, conmigo.. las personas no se van cuando se mueren. Tenemos los recuerdos que nos acompañan hasta que los veamos de nuevo. La muerte jamás acaba con el amor.


Es que se cumplió un año desde que te fuiste el 8 de febrero y te juro que nunca nada me dolió tanto como tu partida. No tengo nada que decir, no me alcanzan las palabras.. nada es suficiente. Es un dolor TAN feo, indescriptible. No te puedo dejar ir, no hay día que no me acuerde de vos.. me cuesta muchísimo. Hay días que me siento tan vacía, me siento entre la nada y lo único que me consuela es llorar hasta dormirme.
TE AMO con lo que soy, con todo mi corazón, con todo mi ser, es un amor incondicional.

No hay comentarios: